Política

''Desastre institucional del radicalismo''Acusan a la Justicia de ‘’parcialidad’’ en la designación de autoridades para la UCR Salta

Por Profesional, el dirigente radical Humberto Vazquez denunció fraude electoral por parte de las nuevas autoridades del partido político en la Provincia, que encabeza la diputada Soledad Farfán, acompañada por el ex legislador nacional Miguel Nanni.

La designación de la diputada provincial Soledad Farfán como nueva titular de la Unión Cívica Radical (UCR) en Salta despertó el descontento de los dirigentes y afines del partido en nuestra provincia.

En diálogo por Profesional, el diputado mandato cumplido Humberto Vázquez, denunció que este fraude electoral ‘’es el peor de la historia’’ del bloque radical a nivel nacional.

En línea con esto, acusó a la Justicia salteña de actuar con parcialidad por permitirle prórrogas de mandato al ahora ex titular del partido Miguel Nanni, de ampliar los plazos para la presentación de listas para el sector que lidera el ex diputado nacional cafayateño, y de ‘’eliminar’’ las listas que competían de cara a las elecciones internas en la fuerza política, que finalmente no se concretaron.

‘’Hubo arbitrariedad, parcialidad y prevaricato por parte de la Justicia de Salta. Es incomprensible que la lista que no cumpla con sus propios requisitos las pongan como autoridades, inclusive dándoles plazos para completarlas’’ detalló indignado el dirigente radical, Humberto Vázquez.

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp