Deportes

Ministerio y PolicíaCentral Norte cuenta con el apoyo de Provincia para volver al Luis Güemes

Así lo informó el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez. A su vez, destacó la gran campaña deportiva que está realizando el “Cuervo”.

Hace algunas semanas, se viene barajando la posibilidad de que Central Norte vuelva a jugar a su estadio, el Dr. Luis Güemes, ubicado en avenida Entre Ríos 1495. Si bien faltan algunos requisitos para que sea habilitado por los Bomberos, desde Provincia expresaron su apoyo.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, sostuvo por Profesional que la vuelta “es muy posible” y desde el club están trabajando en este aspecto, por lo que si la decisión es volver a su estadio, desde la Policía de la Provincia y el Ministerio tendrán un criterio “muy amplio” para favorecer el regreso de los cuervos. 

Además, destacó la “excelente campaña” que está llevando adelante el equipo dirigido por Víctor “Tano” Riggio, con quien conversó en la noche del domingo tras la victoria de local y le expresó que si su intención es volver a su estadio, que lo puedan hacer.

Sin embargo, aclaró que hay algunos requisitos que aún faltan cumplir y el principal es garantizar la seguridad tanto de los que asisten a los eventos deportivos como a los vecinos de la zona, ya que el estadio está en pleno ejido urbano. 

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp