Cultura

Concierto en homenaje a Italia, con entrada libre y gratuita

Será este sábado 15 de junio, a las 20, en la Sociedad Italiana (Zuviría 380), con un repertorio íntegramente dedicado a Italia, bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili.

 

La comunidad italiana de Salta celebrará el Día de la República de Italia con un concierto de lujo, a cargo de la Camerata Stradivari. La velada será este sábado 15 de junio, a las 20, en la Sociedad Italiana (Zuviría 380), con un repertorio íntegramente dedicado a Italia, bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili.

La primera parte contará con una selección de temas de Vivaldi, incluida la versión del Himno Nacional Italiano, y la segunda parte con temas de películas y canciones italianas mundialmente reconocidas, como la célebre “Bella Ciao”. Actuarán como solistas en violín Catalina Güemes y Luciana Moruchi, y en trompeta Aitana Rodríguez Crespo.

Será una velada de lujo para recordar a nuestra querida Italia, que el 2 de Junio de 1946, mediante un referéndum, decidió convertirse en una república, dando inicio así a su trayectoria democrática y moderna. La entrada es libre y gratuita. Para informes comunicarse a 387 6328434.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp