Cultura

El “Pacto de Güemes” sería importante para articular lo público con lo privado

Así lo manifestó por Profesional, la diputada provincial por Capital, Socorro Villamayor, quien opinó que sería fructífero un diálogo entre todos los actores, políticos, empresarios y gremios; para velar por los intereses y necesidades de Salta.

Luego de que se cayera el famoso Pacto de Mayo, anunciado por el presidente, el mismo gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, propuso reunir diferentes actores en un “Pacto de Güemes”.

Al respecto, la diputada provincial por Capital, Socorro Villamayor, consideró por Profesional, que se trataría de un encuentro importantísimo en este panorama actual, ya que permitiría articular lo público con lo privado.

También por Profesional, el ministro de de Gobierno, Ricardo Villada, aseguró que será un encuentro que reunirá a políticos, empresarios y gremios de la provincia; por lo que la diputada consideró que se trata de una gran oportunidad para velar por los intereses y necesidades de Salta.

Por último, justificó su opinión diciendo que es importante hablar con todos los actores que toman relevancia en este contexto en el que hay que priorizar “qué queremos de Salta”. En este sentido, mencionó que, por ejemplo, para hablar de obras financiadas por el sector privado, hay que hablar entre los empresarios y personal de Vialidad, para llegar a un acuerdo que beneficie a todos los salteños.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Recuperando la ciudad
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp