Deportes

El argentino Sebastián Báez lidera el tenis sudamericano en el ranking ATP

Este lunes se oficializó el ranking, que tiene a Jannik Sinner como el nuevo número 1. Carlos Alcaraz y Novak Djokovic completan el TOP 3.

Jannik Sinner se convirtió en el nuevo número 1 del ranking ATP y por primera vez, Italia tiene un jugador en lo más alto del tenis mundial. El segundo puesto quedó para Carlos Alcaraz que se consagró en Roland Garros y relegó a Novak Djokovic al tercer lugar de la clasificación.

Con su buena performance en el torneo, el italiano consiguió 9.525 puntos, que le permitieron llegar a lo más alto del ranking. Le siguen Alcaraz con 8.580 y Djokovic con 8.360.

Por su parte, Alexander Zverev mantiene la cuarta posición, por delante de los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, del noruego Casper Ruud y del polaco Hubert Hurkacz.

El australiano Alex de Miñaur, cuartofinalista en Roland Garros, volvió al top ten, en el puesto 9 tras subir dos escalones, seguido por el búlgaro Igor Dimitrov

En cuanto al tenis sudamericano está liderado por el argentino Sebastián Báez que subió un puesto y quedó en la posición número 19. Lo siguen los chilenos Nicolás Jarry en el puesto número 20 y Alejandro Tabilo en el 24.

Francisco Cerúndolo, la mejor raqueta en Roland Garros, que cayó en octavos de final ante Novak Djokovic, mantiene el puesto número 27, mientras que Mariano Navone se ubicó en el 29. Tomás Etcheverry cayó dos posiciones y se ubica en el puesto 31.

Por último, Rafael Nadal, que está reapareciendo en el circuito, ocupa el puesto 264 de la clasificación.

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Recuperando la ciudad
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp