Deportes

¿Habrá sanción igual?Fin de la novela: San Lorenzo canceló el pase de Matías Reali y jugará en el club

La información también fue confirmada por Independiente Rivadavia. Luego del escándalo y tras el reclamo azul, el exjugador de la Lepra será, finalmente, refuerzo de CASLA.

Tras el escándalo producto de la fuerte denuncia de Independiente Rivadavia, a manos de su actual presidente, Daniel Vila, San Lorenzo finalmente completó el pago de la totalidad del pase de Matías Reali, quien pese a las dudas que se habían generado en torno a su futuro, será refuerzo del equipo de Leandro Romagnoli.

El club de Boedo publicó un escueto comunicado en sus redes sociales oficiales: “San Lorenzo realizó hoy el pago restante a Independiente Rivadavia y, de este modo, completó la compra del 100 por ciento del pase de Matías Reali. El jugador, cuyo contrato con el club es hasta diciembre de 2027, viene entrenándose con normalidad junto al plantel en Montevideo y se encuentra a disposición de Leandro Romagnoli para el amistoso de mañana contra Peñarol”.

Minutos más tarde, Independiente Rivadavia confirmó la recepción del pago: “El Club Sportivo Independiente Rivadavia pone en conocimiento que en el día de la fecha el Club Atlético San Lorenzo de Almagro canceló la totalidad del precio pactado, oportunamente, por la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador Matías Reali”.

“Con este pago se dio por terminado el diferendo que existió la semana pasada a raíz de esta operación. Agradecemos la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados en la persona de Sergio Marchi por su intervención para llegar a este acuerdo”, agregó el club mendocino.

La novela de Matías Reali, sin dudas una de las más importantes del mercado de pases, llegó a su fin: jugará en San Lorenzo, donde había debutado la semana pasada, luego de su exitoso paso por el Parque San Martín, donde vistió los colores de la Lepra y fue clave para el ascenso del Azul a la Liga Profesional.

Fuente: MDZ

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp