Política

Más cambios en el GobiernoRenunció la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Daniela Ortíz puso a disposición su dimisión al frente del área este lunes. Continuará en el cargo hasta que el Gobierno designe su reemplazante

La Agencia Nacional de Seguridad Vial registrará cambios en su conducción en las próximas horas, tras cumplirse seis meses de la llegada del nuevo Gobierno. La Directora Ejecutiva del organismo, Daniela Ortíz, renunció a su cargo, en medio de un reacomodamiento de la gestión, que implica modificaciones en casi todas las áreas.

Ortíz puso a disposición su renuncia este lunes 10 de junio, aunque permanecerá al frente del área encargada de la prevención de la accidentología víal mientras asume su reemplazo, que quedaría definido oficialmente en los próximos días.

La salida de la funcionaria se encadena en la serie de movimientos que tuvieron lugar en el Poder Ejecutivo luego de la renuncia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Con el ex coordinador de ministros fuera del Ejecutivo, numerosas áreas reperfilaron su impronta de gestión, con el consecuente recambio de nombres. Ese fue el caso de la ANSV.

Fuente: Infobae

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Recuperando la ciudad
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp