Policiales

Con una 9mmUn vecino de Alberdi al 1100 realizó varios disparos y causó temor en los vecinos

Profesional radio recibió la información de oyentes que denunciaron “disparos” durante el fin de semana. Dijeron que llamaron al 911 y no recibieron respuesta pero la policía afirma que fueron al lugar y no verificaron actos de violencia.

Oyentes de Profesional denunciaron que durante el fin de semana, se escucharon “disparos” en cercanías de calle Alberdi al 1100, en Villa San Antonio.

Los vecinos dijeron que hicieron los llamados pertinentes al Sistema de Emergencias 911, pero la Policía “nunca apareció”. Según lo dicho, se trataría de un sujeto que realizó al menos 15 disparos en inmediaciones de su casa, y las evidencias están a la vista ya que hay fotografías de los capuchones de las balas.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, se comunicaron con Profesional para aclarar que la Brigada de Investigaciones ya está trabajando en el hecho, e informaron que recibieron seis llamados al 911, entre las 23.48 y las 0h por “detonaciones de armas”; por lo que personal policial estuvo en el lugar a los pocos minutos.

También aclararon que no se trató de un enfrentamiento entre bandas, sino que se trataba de un vecino realizando los disparos desde su domicilio. Sin embargo, los efectivos policiales dialogaron con transeúntes, entrevistaron a vecinos y se quedaron patrullando la zona por 15 minutos, sin novedad alguna; por lo que se retiraron dejando asentado en registro el hecho.

 

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp